Tratamiento con Neuromoduladores

Rejuvenece tu apariencia y mejora tu bienestar con tratamientos seguros y efectivos de neuromoduladores

Neuromoduladores

Los Neuromoduladores utilizados en medicina estética son los más inocuos y más estudiados durante muchos años. Son muy seguros, lo que los convierte en un tratamiento seguro y confiable. Además, es uno de los tratamientos que te hace ver y sentirte bien en forma más rápida.

¿Cómo Funcionan los Neuromoduladores?

Los neuromoduladores actúan inhibiendo el movimiento muscular a través de la relajación, lo que resulta en la desaparición de las arrugas. Este tratamiento tiene una duración de acción que fluctúa entre los 4 y 6 meses aproximadamente.

Se aplican microinyecciones a nivel del músculo, traspasando la piel y dejando pequeños depósitos de la sustancia en el músculo que se quiere tratar. El procedimiento es indoloro y muy bien tolerado.

Beneficios del Tratamiento

Rápidos Resultados

Los Neuromoduladores ofrecen resultados visibles en poco tiempo

Duración Efectiva

Los efectos del tratamiento duran entre 4 y 6 meses.

Procedimiento Indoloro

Las microinyecciones son bien toleradas y prácticamente indoloras.

Seguro y Confiable

Extensamente estudiado y utilizado, garantiza seguridad y efectividad.

Recuerda que este tratamiento también es útil en el manejo del bruxismo. Al relajar el músculo masetero, este tratamiento complementa eficazmente los tratamientos pautados por el dentista.

En nuestra clínica, nos dedicamos a ofrecer los mejores tratamientos de cirugía estética con un enfoque profesional y personalizado. Contáctanos para una consulta y descubre cómo los Neuromoduladores pueden mejorar tu calidad de vida y apariencia.